Publicidad

Aquí comienza Inversionendominios.es

Con este primer artículo, comenzamos Inversionendominios.es, donde nos dedicaremos a dar a conocer los entresijos del sector de inversión en los nombres de dominio en Internet, con trucos, consejos, definiciones, explicando quién es quién en la industria, de una forma sencilla y cercana tenemos la esperanza de arrojar luz sobre este tipo de inversiones.

Contamos con vuestra participación a través de los comentarios y no dudéis en formular vuestras preguntas.

Publicidad

2 responses to “Aquí comienza Inversionendominios.es

  1. Bienvenido Emilio. Me parece una buena idea de diversificación la materia de inversión en dominios, sin duda, muchas ya llegamos/llegariamos tarde a este carro.

    otro tema importante que aún faltaría en financialred sería un blog de experto en inversión inmobiliaria, que con la coyuntura actual el mercado esta más interesante que nunca para invertir, eso si, como siempre sin estar exento de algunos riesgos y mayores gastos de transacción (dichosos impuestos…) si la “intermediación” requiere de la titularidad de inmuebles antes de su redistribución o puesta en renta. alguién tiene que enseñar los trucos del mercado inmobiliario para evitar pillarse los dedos en materia de impuestos dentro de lo posible, si es que hay resquicios, que suele.

  2. Buenas Gregorio, muchas gracias por tus palabras de bienvenida.
    Espero que el trabajo de publicar en este blog anime a muchos inversores a conocer este ámbito de inversión en nombres de dominio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>