MAPA « Inversion en Dominios Inversion en Dominios MAPA | Inversion en Dominios

MAPA

Todos los artículos

Valencia acogerá una nueva edición del Congreso Domaining

Airstorm beats by dre black friday 2015 Z-X http://shrewsburyyouthsoccer.com/sounds.html Crossbow http://duboisengineering.com/cyber-monday-deal.html : black friday beats by dre Available now beats by dre black friday 2015 at Target beats by dre cyber monday 2015 for black friday beats by dre $19.99, or black friday beats by dre within a black friday beats by dre two beats … Leer

mobileCommerce, del móvil a tu casa

Los teléfonos móviles inteligentes también llamados smartphones, un concepto publicitario que vende bastante bien, han llegado para quedarse

Facilita las cosas al comprador siempre

Que nuestro comercio electrónico tenga posibilidades de éxito depende de superar cuatro barreras que en la mayoría de las ocasiones pasan completamente desapercibidas por temor a salir de los estándares marcados y seguidos por la mayoría de las tiendas. La clave está en conocer al máximo a tu cliente: a partir de aquí, debemos apuntar … Leer

Los cambios del entorno Google que alteran el negocio domainer

Son muchos los factores que pueden influir en el éxito o en el fracaso de un dominio, pero no me cabe la menor duda de que una buena estrategia de posicionamiento en buscadores o SEO hace mucho cuando los contenidos que acompañan son de calidad, frescos y atractivos para su público objetivo. Pero en ocasiones, … Leer

Las vías de expansión del Comercio Electrónico

La fuerza del comercio electrónico está creciendo en estos últimos años. Algo que inicialmente se planteó como minoritario y propio de los heavy users de Internet, está en plena expansión de audiencias. Cada vez son más las personas que compran por la red, que encargan productos a través de tiendas online. El miedo a comprar en la … Leer

Hemeroteca de Inversionendominios

A comienzos del 2011 iniciaba la andadura en este blog especializado en el negocio de los dominios. Ahora, en verano, con el 2012 avanzado, dedico este artículo especial a recopilar los múltiples contenidos que se han publicado. Cinco razones para tener tu propio dominio siendo PYME Paso clave: la protección del dominio Preparando el dominio … Leer

Cinco razones para tener tu propio dominio siendo Pyme

Por increíble que parezca, todavía quedan empresas que tratan de adentrarse en Internet rompiendo uno de los principios básicos de la identidad corporativa digital: no tener página web propia. Resulta llamativo que metidos en la segunda década del siglo XXI todavía queden resquicios corporativos donde se trate de comunicar en la red sin cuidar algo … Leer

Paso clave: la protección de un dominio

En el proceso de registro de dominios en ocasiones olvidamos que existe un marco legal que se debe respetar en Internet. Bien es cierto que en lo virtual la legalidad no está tan definida como en lo “offline”, pero la protección de los dominios es un paso clave para garantizar nuestro negocio. La primera medida … Leer

El paso previo al proyecto web: preparando un dominio

Compramos un dominio para iniciar un negocio en Internet y comenzamos con el desarrollo. La fase de diseño y programación del site se puede dilatar meses en proyectos profesionales, por lo que el dominio no estará operativo hasta que no esté en funcionamiento la web. Sin embargo, una vez que tenemos en nuestro poder la … Leer

El negocio de los dominios, radiografía

La crisis económica modifica el funcionamiento de ciertos sectores empresariales. La compra-venta de dominios en Internet no se libra de la situación internacional. Por suerte, no se trata de un sector que se muestre muy afectado, sobre todo a partir de las los resultados del cuarto trimestre 2011 que ha ofrecido SEDO. La adquisición de … Leer

Más de 225 millones de dominios en todo el mundo

La estadística de los nombres de dominios crece cada semestre demostrando que Internet actúa como entorno de negocio de interés para todo tipo de players, desde los profesionales independientes que buscan reforzar su propia imagen de marca hasta las empresas privadas y las instituciones. Que cada día se realicen más de 64.000 millones de consultas … Leer

Precios de dominios y clientes

Existe una mala costumbre entre los domainers que es abrumar a los clientes con extensas carteras de dominios sin tener en cuenta las características de cada comprador. Se pone sobre la mesa un inmenso archivo con nombres de dominios, sin clasificar y esto termina agobiando al receptor, que pierde el interés al no saber cuál es la … Leer

Cómo valorar un dominio sin morir en el intento

La valoración de un dominio es uno de los aspectos más destacados en el proceso de gestión de una cartera. Poner precio a un dominio es fácil, hacerlo de manera correcta, no tanto. Creo necesario repasar desde mi experiencia ciertos aspectos que se deben tener muy en cuenta a la hora de establecer el precio … Leer

No compres dominios basura

Sé que la compra de dominios puede ser impulsiva en ocasiones, pero conviene frenarse a pensar antes de lanzarse a la jungla. El negocio domainer es estrategia, más en el momento actual que pone a la economía en jaque y reduce las inversiones. A la hora de comprar nuevos dominios para ampliar nuestra cartera es … Leer

Los domainers tienen una cita en abril: Fondo de Desarrollo de Dominios

España no es un país que tenga encuentros de dominios comparables a los existentes en otros de la Unión Europea. La cultura del domainer no está extendida a pesar de que existen muy buenos y solventes empresarios y emprendedores que se dedican a este negocio digital. Los congresos de Internet y Web 2.0 suelen tratar … Leer

Buscar ventas inmediatas de dominios, malos resultados

Cuando tratamos de vender un dominio, pueden suceder tres cosas. La primera, que seamos unos hachas sin precedentes y lo vendamos al poco tiempo de comprarlo (muy raro…); la segunda, que trabajemos con el dominio durante meses después de adquirirlo para aumentar su valor hasta darle salida; la tercera, que terminemos comiéndonos el dominio. Trabajar … Leer

Dominios estacionarios

Cuando hablamos de captar un buen nombre de dominio, podemos hacerlo con varios objetivos en mente. Uno de esos objetivos puede ser explotar el dominio a largo plazo, manteniendo sus actualizaciones durante años e incluso décadas si el modelo de negocio aplicado es efectivo y funcional. Estos casos son la mayoría en el mercado de … Leer

El negocio domainer, en cifras

Un punto que debe quedar claro a la hora de invertir en el negocio de los dominios es que la facturación de gran calado a la que están expuestas grandes corporaciones del sector no está al alcance de todos. Las siempre noticias mediáticas de “Se vende dominio por millonada de euros” son ciertas, sí, pero … Leer

Dominios: Externalización vs. Desarrollo Interno

La gestión de un negocio basado en el sector de los dominios puede presentar diferentes elementos relevantes que lo determinan. Podemos ser inversores domainers en el sentido estricto del término y dedicarnos únicamente a comprar dominios y a venderlos a terceros. En este caso, la clave está en realizar estudios de mercado para encontrar aquellas … Leer

La ICANN, abierta a nuevas extensiones de dominios

La introducción oficial de nuevas gTLD’s es un proceso largo y laborioso, que requiere de fuertes trámites realizados en el organismo y de la aprobación definitiva del mismo.