Publicidad

La venta de dominios despega poco a poco

dominios

Un informe realizado por el portal especializado en la venta de dominios SEDO sirve para anticipar que 2011 será un año positivo para la venta de dominios.

Durante el primer trimestre del año las ventas de dominios crecieron un 23 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior, vendiéndose un total de 10.085 dominios a un precio medio de 1.593 euros, según el portal especializado en compra-venta de direcciones web.

Traducido a cifras económicas, este dato supone unas ganancias de 16.068.150 euros, un 6 por ciento más que durante el anterior trimestre analizado. Los dominios .COM continuaron siendo los líderes en las ventas con un precio medio que supera los 1.900 euros.

Un ejemplo de dominio vendido en SEDO durante el citado periodo fue Jerusalem.com, que costó 510.000 dólares. El mercado levanta vuelo poco a poco.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>