Publicidad

Valencia acogerá una nueva edición del Congreso Domaining

En el mundo de los dominios existen eventos internacionales que resultan especialmente atractivos para los domainers, pero no hay que irse muy lejos para conocer y analizar las últimas tendencias del mercado. Concretamente, hasta Valencia, donde del 25 al 27 de abril 2013 se celebrará el congreso Domaining 2013.

El objetivo de esta edición del congreso es analizar las últimas tendencias del mercado de los dominios en un entorno que resulta especial para los implicados en este sector comercial de Internet por la creación de los nuevos dominios de nivel superior y las últimas decisiones de la ICANN.

Así, y con el precedente que supuso la anterior edición con más de 20 ponentes de la industria, el congreso Domaining 2013 se plantea como una cita indiscutible para los domainers. Basta con citar algunos nombres de ponentes como Axel Kaltz, de ParkingCrew, Paul Keating, abogado especialista en dominios, o Daniel Dryzel de ddfund.eu.

Adicionalmente, en esta quinta edición del congreso se entregarán los Premios Domaining 2013 que reconcen el trabajo realizado por las diferentes empresas, instituciones y profesionales de la industria de los dominios. Domaining 2013 cuenta con el patrocinio de EuroDNS, Unregistry, Escrow.com, DotGreen, Law.es y Team Internet.

 

Publicidad