Publicidad

Películas que ver por recomendaciones amigas en Estrenos.com

Los aficionados al cine tienen una cita con Estrenos.com, portal lanzado por la startup española iClicko Technologies & Communities que aúna la web 2.0 con la pasión por el séptimo arte. La comunidad nos ofrece recomendaciones de películas y producciones audiovisuales a través de lo que visionan nuestros amigos.

Lo cierto es que no se trata de una mala iniciativa. Y no solo por el planteamiento 2.0 que a buen seguro entretendrá a los cinéfilos. Tras el proyecto se encuentra un dominio premium que apunta a un nicho de mercado claro en la industria del cine,  y eso se convierte en una ventaja competitiva para su crecimiento.

El sistema de recomendaciones, ordenado y práctico, invita a la proactividad de los usuarios, permite la redacción de valoraciones o críticas, así como estar informado sobre las últimas novedades de la industria del cine. Además, Estrenos.com tiene como objetivo convertirse en un referente del visionado de películas online, con filmes a finales de este mismo año.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>