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Los dominios premium

En el mercado de los dominios no es lo mismo llamarse “José García Trabujena de Larios” que “Pepe” a secas. Un buen nombre de dominio que sea corto y fácil de recordar favorecerá al crecimiento de nuestro proyecto en Internet. Que tus usuarios recuerden con facilidad la URL donde se aloja tu web es un factor determinante en esto de Internet.

El recuerdo también influye sobre las recomendaciones que estos usuarios hagan a posibles visitantes. Una dirección web fácil de recordar, sin extraños caracteres (guiones, combinaciones de palabras, etc.) permitirá recomendaciones orales entre usuarios y el boca-oreja es uno de los canales de promoción más efectivos.

Los dominios premium son precisamente eso: direcciones simples, que se recuerdan fácilmente y a las que se llega, además, con mayor sencillez. Mutuas.com o Zumos.com son dos ejemplos de dominios premium de dos sectores empresariales, el de las finanzas y el de la alimentación, que además se cimentan en dos palabras comunes en las búsquedas.

Precisamente son estas dos palabras (o cualquier otra de dominio premium) las que facilitan el posicionamiento al plantearse como keywords introducidas directamente en el mismo dominio.

Cazar un dominio que incluya una keyword o que sea en sí mismo una keyword nos hará partir con ventaja en la carrera de Internet. De ahí que el precio de estos dominios premium sea más elevado dado que para su captación requieren de estudios de mercado que analizan las palabras claves más usadas en cada sector comercial.

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