Publicidad

Cinco años desde la aparición de la extensión .CAT

La extensión de dominio .CAT ha cumplido ya cinco años desde su creación en el año 2005. Desde entonces, la fundación que gestiona esta extensión de dominio territorial, Fundació puntCAT, ha apoyado el registro de más de 47.000 webs con la extensión de dominio.

El presidente de la fundación, Salvador Alegret, considera que la extensión de dominio “crece de forma sana, lo que queda demostrado por su uso normal y su presencia diaria en nuestras vidas” y que es sinónimo de “seguridad, valor y calidad de servicio”.

La extensión .CAT es, además, “el único domino de Internet en el mundo dedicado a una comunidad lingüística, según el presidente de la fundación. Y es que ésta fue una de las bases de su creación hace media década.

Durante el pasado 2010 los registros de dominios .CAT crecieron notablemente alcanzando un 18 por ciento más que en 2009. Se prevé que continúe el crecimiento en los próximos años

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>