Publicidad

Los dominios .ES, al alza

Hubo una expansión de los dominios .ES durante el 2010. Y es que la extensión geográfica de España para Internet aumentó sus ventas un 20 por ciento durante el pasado año, según la registradora de dominios Nominalia.

No me extraña que lo español esté al alza. 1,25 millones de ciudadanos forman parte de este colectivo que gestiona dominios .ES para el desarrollo de portales profesionales, de empresas, personales y blogs. Se trata de una extensión que crece día a día.

La crisis económica, pese a focalizarse en España con gran fuerza, no ejerció especial influencia sobre las ventas de dominios .ES dentro y fuera de nuestro país. El valor de lo español está en alza, algo que hace que empresas de todo el mundo y no necesariamente de habla castellana compren dominios .ES para sus proyectos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>