Publicidad

RoboDomain, para gestionar dominios

Los domainers o personas que se dedican profesionalmente a la gestión y la compra-venta de direcciones en Internet, se encuentran fundamentalmente con un problema clave: ¿cómo gestionar todos los dominios cuando estos ascienden a cientos con facilidad?

Existe una aplicación web llamada RoboDomain, y de registro gratuito, que nos permite gestionar todos nuestros dominios de un solo golpe y de forma organizada. La aplicación nos ayuda a disponer en un mismo interfaz de todas nuestras direcciones web.

Desde el panel de control podemos asignar nuevos dominios, conocer el estado de los que actualmente forman parte de nuestra cartera, etc. Por otra parte, RoboDomain es sumamente útil para controlar la caducidad de los dominios y no perder ninguno en momentos inoportunos.

Otras funcionalidades de esta aplicación son la modificación o configuración de DNS, avisos automáticos de caducidad de dominios, seguimiento de dominios (propios o ajenos), etc. Sin duda, una aplicación web que nos ayudará a optimizar el tiempo dedicado a la gestión de los dominios.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>