Herramientas: dnFellow, generador de dominios

Conseguir un buen nombre de dominio es clave para garantizar el éxito de un proyecto web. Cuando la imaginación nos falla podemos acudir a aplicaciones web como dnFellow, que nos ayuda a generar nombres de dominios en función de nuestro sector comercial.

A través de las tres columnas de la web podemos seleccionar diferentes combinaciones de sectores para generar diversos nombres de dominios disponibles. Podemos escribir nuestros propios términos o escribir entre los ya predefinidos, utilizar prefijos comunes, etc.

Se trata de una aplicación útil, que puede refrescarnos la memoria a la hora de encontrar diferentes dominios para nuestros proyectos y que además nos permite acceder rápidamente a los principales registradores de dominio que se encuentran en el mercado.

 

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6 responses to “Herramientas: dnFellow, generador de dominios

  1. Hola Emilio:

    No sé si es el lugar oportuno pero gustaria realizarte una consulta.

    ¿Qué es mejor de cara a blogs con poco contenido más bien estáticos, tener muchos dominios en un hosting grande de esos que tienen para unos 50 blogs o tener varios hostings más pequeños?

    Me ha pasado últimamente que de forma simultanea me han penalizado casi 15 webs de golpe que eran top 10 incluso alguna top 1 y creo que más que un sandbox de dominio es un sandbox de hosting.

    ¿Qué opinas?

    Gracias

  2. @Alex, para controlar mejor la situación a nivel de penalizaciones o seo, es mejor tener el hosting propio. Si estás en ip compartida te puedes ver en problemas ajenos a tu propia web.

  3. Estoy hablando de hosting propio si no me confundo, tengo varios hostings en 1&1 por ejemplo. ¿Eso no sería IP propia?

  4. hola emilio! seria interesante que escribieras un articulo sobre como valorar la venta de un dominio en base a los beneficios que genera o a las venta que genera mediante afiliación

    la idea seria ver como valcular el valor de venta en base a esos 2 factores

  5. @Alex, la valoración de dominios es “la madre del cordero”, son muchos factores los que se han de tener en cuenta.

    Si sólo es en base a facturación, se podría multiplicar por 12 meses o 60 de beneficios, el valor más alto.

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